Entretenimiento Infantil, Canciones, Cuentos, Karaoke para niños


La ratita presumida, cuentos infantiles con moraleja en español.

 

La ratita presumida, cuentos de siempre en español.

Los cuentos para niños de toda la vida, “la ratita presumida” es una historia infantil que guarda una valiosa enseñanza a cerca de fijarse en las apariencias y juzgar en base a ella.

Es fundamental transmitir buenos valores a nuestros pequeños y a modo de cuento con personajes hacia los que se sienten atraídos y de manera atractiva para ellos siempre se les quedará grabado en sus cabecitas para recordarlo cuando necesiten hacer decisiones.

Los valores son los elementos esenciales que determinan el curso de nuestra vida. Por ello es necesario inculcar valores importantes en los niños, para ayudarles a crecer siendo mejores seres humanos.

Los niños, como arcilla húmeda, se pueden moldear en cualquier forma. Además aprenden rápido y absorben todo a su alrededor con sus sentidos. El curso de nuestra vida adulta depende de lo que aprendemos de niños.

Los padres tenemos la responsabilidad de hacer entender a nuestros hijos ciertos valores morales. Debemos intentar ser un ejemplo a seguir ya que somos la referencia que ellos tienen ante la vida.

Valores tales como la honestidad, el respeto, modales, disciplina, la toma de responsabilidad por las acciones y muchos más valores que debemos sembrar en las conciencias de nuestros hijos, los seres que más amamos en el mundo para que disfruten de una vida más feliz.

Cuento infantil de la ratita presumida protagonizado por los cachorros de la Patrulla Canina (Paw Patrol en español) hechos en plastilina a modo de teatro guiñol.
Había una vez una ratita que era muy presumida y un día limpiando la escalerita de su casa encontró una monedita de oro. Se compró un lacito y estaba tan guapa con su lacito que todos los animales del pueblo se querían casar con ella. Pero ella tomó una mala decisión. Y es que no nos tenemos que fijar solo en las apariencias ni hacer caso a todas las promesas que nos hagan…al final es mejor quedarse con quien tenga mejor corazón!.

 

 

 

  Cuentos infantiles

Comments

  • Posted: 24 enero, 2017 12:09

    Manita Chucherias

    Manitas!! Os ha gustado el cuento?? Qué os compraríais vosotros con una monedita de oro?? 😃😘😘😘
  • Posted: 24 enero, 2017 12:12

    Helena Miller and friends

    what tipe of fairy tale was that?
  • Posted: 24 enero, 2017 13:39

    Mundo Juguetes, videos de juguetes en español

    Yo con una monedita me compraria juguetes . LIKE
  • Posted: 24 enero, 2017 13:51

    Guillermo Nureña

    m0 ñ
  • Posted: 24 enero, 2017 21:21

    sonia fiallos

    no mesaludastes soi leslieaguirre
  • Posted: 24 enero, 2017 23:15

    Pintacolorines juegos y juguetes

    Jijijiji!! Que original el lobito, nos encanto este cuento!
  • Posted: 25 enero, 2017 00:13

    judy hopps

    manita chucherias, me saludarias en un video tuyo? de chase y skye, me gustaria que me salude skye, soy de Mexico,me encantan tus videos Me llamo daniela y mi amiga katty ambrosio tambien la podrias saludar? me encantan los videos de patrulla canina que haces ☺☺☺